A cada mascota se le debe buscar el complemento perfecto para cuando se requiera salir hacia algún lugar, es por ello que los trasportines pueden llegar a ser muy prácticos y extremadamente buenos, siempre y cuando se elija la mejor opción para nuestra mascota, teniendo en cuenta que cada mascota se adapta diferente a los distintos ambientes que la rodean y que cada trasportín posee características distintas entre si.

Especificaciones

Petcomer Mochila Cápsula Impermeable Transportín en Forma de Burbuja para Mascotas Perros Gatos (Negro)

89,99
36,99  in stock
1 Nuevo Desde 36,99€
1 Usado Desde € 18,00
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de septiembre 11, 2020 10:47 am

Características

  • Tamaño: 30x28x44cm/11.8 x11x 17.3 pulgada (L x W x H); perfeccione para llevar un gato o un perrito, hasta 5 kilogramos/11 libras.
  • Material externo: PC de la alta calidad; Material interno: paño durable de Oxford; Impermeable y transpirable.
  • Semiesfera diseño de la ventana, se puede cambiar la ventana de malla en verano, quite la ventana para que la cabeza de su mascota sobresalga.
  • 3 orificios de aire en ambos lados, mantenga el flujo de aire fresco; 1 bolsillo del acoplamiento en lado, almacene los suministros para mascotas.
  • La hebilla ajustable de la correa será más conveniente llevar y reducir el peso del hombro.

Este trasportín cuenta con diversas características que lo hace único en su rama, por el efecto que suele causar en la percepción óptica de las personas que ven a las mascotas que se transportan este tipo de bolsos para mascotas

Entre otras de las características que se pueden llegar a observar en el diseño de este trasportín pueden ser:

Entre otras de las especificaciones más relevantes de este articulo están:

  • Está diseñado con dos tipos de materiales, los cuales se dividen en interno, paño durable de Oxford, y externo, PC de alta calidad, los cuales hacen que este trasportín sea impermeable y traspirable.
  • Cuenta con un diseño de semiesfera en la parte de la ventana, la cual se puede cambiar a una malla para las épocas de verano o simplemente quitarla para que la cabeza de nuestra mascota pueda sobresalir un poco.
  • Posee una capacidad de carga de hasta 5 Kg aproximadamente.
  • Sus dimensiones generales son aproximadamente 30 x 28 x 44 cm.
  • Cuenta con 3 orificios de aire en ambos lados, para mantener el flujo de aire fresco, como también un bolsillo de acoplamiento en el cual se pueden almacenar los insumos de nuestra mascota.
  • Dependiendo del uso que se le dé a la hebilla ajustable de la correa se puede reducir el peso del hombro.

Eficiencia

Este bolso para transportar mascotas viene equipado parcialmente con las mismas características que algunos de sus similares. Sim embargo, gracias a su ventaja hace reflejar un ambiente espacial cuando se logra observar con detenimiento a la mascota, por lo cual genera un ambiento muy bueno para la misma mascota, aportándonos comodidad y seguridad tanto al dueño de la misma como al animal.

Pros

A decir verdad, son pocas las ventajas que se puede concluir de este tipo de mochila trasportín. Sim embargo, siempre existe una que otra que otra cosa buena que recalcar y basándonos en las características que presenta esta mochila podemos concluir que algunas de sus mejores ventajas pueden llegar a ser:

  • Es una mochila en extremo demasiado buena, resistente y cómoda para los distintos usos a los cuales está destinada.
  • Es muy útil para llevar más de un gato a la visita del veterinario y gracias a la ventana nuestra mascota siempre estar distraído viendo por la misma.
  • Es un artículo impermeable y más con sus dos capas de materiales.

Contras

Aunque muy bien sabemos que nada es totalmente bueno o totalmente malo, en esta oportunidad este producto no cuenta con muchas opiniones de las cuales se pueda generar un análisis objetivo para ayudar a decidir cuáles son los posibles contras que puede tener.

Aunque lo que sí es seguro es que con el pasar del tiempo y el uso del producto pueden llegar a surgir ciertas cositas que a su debido momento sería beneficioso mejorar